Curso de formación en astralpool

El pasado dia 5 de Marzo los técnicos de Gunitec y Tiendapiscinas nos desplazamos a la central de Astralpool en España para hacer un curso de formación. Como sabreis Astralpool es una de las empresas más importantes en el sector de la piscina a nivel mundial. En el curso aprendimos a reparar los robots de limpieza, los equipos de electrólisis salina, osmosis y descalcificación






Aprovechamos para agradeceros el trato recibido por todos, en especial a Francisco Cortes que estuvo muy atento y amable durante el curso. La verdad es que todas las dudas fueron resultas y debatidas. Fué muy positivo poder reparar nosotros mismos los equipos que tenian problemas, ya que así podremos detectar posibles averias y diagnosticar su reparación.



1 comentario:

  1. Gracias Marcos, gracias a personas como tu, los profesionales del sector de la piscina podemos estar tranquilos de tener en ti,alguien que vela y se preocupa por nuestros intereses. El servicio tecnico en general en cualquier actividad en nuestra zona ha sido muchas veces precario y falto de formacion. Pero tu nunca nos has fallado, ante cualquier problema tecnico o humano has sabido darnos una solucion y lo mas importante siempre desde un punto de vista profesional y evitando un exceso de gastos inapropiados. Una vez mas, muchas gracias por tu interes y tu buen hacer con todos nosotros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.