Elimina la cal y el aceite de los azulejos de la piscina

En las zonas donde tenemos mucha cal, o si nos despistamos con el mantenimiento del ph, suelen aparecer manchas blancas en la línea de flotación del agua, si a esto le añadimos los aceites y cremas solares la mancha se convierte en negra. Como muchos tenéis este problema estuvimos preguntando a diferentes empresas por si tenían alguna solución.
Al final la encontramos en el stand de bio dex donde tienen diferentes tipos de limpiadores unos para prevenir y otros para solucionar problemas. 
El producto que nos interesa destacar es el bio dex 300 title cleaner que nos garantiza la eliminación de la cal, aceites y grasa de la cenefa de la piscina.
Según nos explicaron se debe aplicar el producto en la zona afectada dejarlo actuar 5 minutos y luego cepillar.A nosotros nos pareció un producto magnífico aunque no lo hemos podido probar.
No sabemos si podremos traer este producto a España a un precio competitivo ya que al tratarse de un producto químico los gastos de transporte se multiplican por 300.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.