Tiendapiscinas.com obtiene el sello de confianza online

Con el objetivo de mejorar nuestros servicios para nuestros clientes y fortalecer la seguridad en sus compras en nuestra tienda online, nos hemos adherido a  Confianza Online

Una vez realizados los cambios sugeridos y pasado el reconocimiento por Confianza Online, nos han otorgado el sello, que avala la fiabilidad, compromiso y la seguridad de nuestros servicios a través del comercio electrónico.
CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero.

Por el solo hecho de su adhesión a CONFIANZA ONLINE, GUNITEC POOL SPA asume los siguientes compromisos:

1. Respetar las normas del “Codigo Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” de CONFIANZA ONLINE en sus actividades de publicidad y/o transacciones contractuales con los consumidores realizadas a través de medios electrónicos de comunicación a distancia.

2. Someterse al jurado de la publicidad de AUTOCONTROL para la resolución de las reclamaciones que presenten por supuesta infracción de las normas del “Código Ético”en relación con la publicidad.

3. Someterse al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presuntainfracción de las normas de “Código Ético” relativas a la contratación electrónica con consumidores, cuando no hayan podido ser resueltas por la mediación de adigital. Acatar y cumplir inmediatamente el contenido de las decisiones que en consecuencia dicte la Junta Arbitral Nacional de Consumo.
Información de la entidad adherida

Nombre de la entidadGUNITEC POOL SPA
Portales de su titularidadhttp://www.tiendapiscinas.com 
Datos de contactoC/ Jose Luis Borges, 16
03730 Javea
Alicante (España)
Tel 965790546
Fax 965790959
info@tiendapiscinas.com
Razón socialGunitec Pool Spa, S.L.
C/ Jose Luis Borges, 16
03730 Javea
Alicante (España).
CIFB-54296603
Información registralAlicante Tomo 3264 Folio 187 hoja A-110330.
Fecha de adhesiónAgosto 2010
Fecha de caducidadNoviembre 2011
Resumen de la actividadGunitec es una empresa líder en la construcción de piscinas y spas de alta gama fundada en 1976. Con sede en Jávea, ha construido a lo largo de estos años más de 3.500 piscinas por todo el país. La calidad de las piscinas Gunitec está avalada por el \\\\\\\"Premio mejor piscina privada en el Salón Internacional de la Piscina\\\\\\\" (1991 y 1999) y el \\\\\\\"Premio plata\\\\\\\" del Concurso Aquamar. La empresa se distingue por la inversión en innovación y la apuesta por la sostenibilidad medioambiental. Gunitec realiza estudios con universidades para lograr un bajo consumo en los materiales de construcción y en el equipamiento GUNITEC POOL SPA SL
CategoríaCOMERCIO ELECTRÓNICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.