Un nuevo concepto. Astralpool Mac

Un equipo compacto todo en uno, es la nueva idea de Astralpool para las piscinas.

El Astralpool Mac  se compone de un filtro, válvula selectora automática,prefiltro hidrospin, electrólisis salina con control de ph y redox, una bomba de velocidad variable.El software super avanzado se encarga de la filtración, desinfección, lavados de filtros, ajustar el caudal del agua exacto para obtener la mejor filtración y ayudarnos a ahorrar un 50% de energía y un 50 % de agua.

Todo esto ocupa muy poco espacio 75 cm de largo 100 de alto y 67 de ancho en 2 módulos, se trata de un concepto modular al cual podemos añadirle otras opciones como la bomba de calor. Lo podemos instalar en el exterior y todo se controlo a través de una pantalla táctil a color.
Por si necesitamos mas cuanta con conexión wifi lo que nos permite controlar la piscina desde cualquier lugar del mundo.

Todo esta muy bien distribuido, incluso se ha pensado en el espacio para la botella de ph -
Es para piscina hasta 80m3 para piscinas nuevas o ya construidas. Es muy buena opción ya que al disponer de caudalímetros, bombas de velocidad variable y el super software tendremos siempre la mejor filtración posible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.